A little bit of...

Mi 2015

Este año fue un gran año, realmente cumplí muchas metas sin realmente habérmelo propuesto al inicio de año y tuve algunos logros personales y laborales. He aquí el recuento de mi 2015:

  1. Viajé fuera de México por primera vez, visité Chicago.
  2. Logré ver a mi familia en Chicago después de 10 años de no verlos en persona.
  3. Voté por primera vez en elecciones políticas. Si yo sé se preguntarán por que no había votado antes, lo cierto es que fue por cuestiones religiosas. Brevemente, solía ser una persona religiosa y dentro de esa religión no es correcto ejercer el voto, por lo tanto jamás me lo planteé hasta este año y seguiré haciéndolo.
  4. Me mudé a vivir sin roomates. A partir de Mayo de 2015 comenzé a vivir completamente sola y me encanta.
  5. Cumplí 2 años de noviazgo en Oct 2015.
  6. Conseguí abrirme camino laboralmente a una mejor posición y voy en camino a otra posición.
  7. Celebré por primera vez mi cumpleaños. De nuevo, por cuestiones religiosas jamás lo había celebrado a este año y también continuaré haciéndolo jajaja.
  8. Celebré por primera vez Navidad. De la misma forma que lo anterior, jamaś había celebrado navidad por cuestiones religiosas pero eso quedó atrás y la verdad me encantó navidad así que seguiré celebrándola.
  9. Completé un curso online de Linux y obtuve mi certificado de honor.
  10. Completé un curso online de Manejo de proyectos.
  11. Compré mi primer dominio (metzonalli.net).
  12. Renté mi primer server, que es donde está hosteado este sitio web y me encargué de setearlo y echarlo a andar yo solita, por lo tanto aprendí cosas técnicas que realmente nunca había hecho.
  13. Entre otras cosas, creo que me leí unos 5 libros, participé en algunas carreras, compartí algunos temas (disertación) en juntas de departamento y hosteé eventos en mi trabajo.
  14. Y lo más importante, aprendí a quererme más, respetarme más y valorarme más pues ahora soy yo quien toma las decisiones en mi vida, soy yo quien dice lo que está bien y está mal para mi y soy yo quien juzga mi vida bajo mis propios términos, establecidos, diseñados y adecuados por mi y para mi de acuerdo a mi personalidad e individualidad.

En general este año me ha gustado mucho, he aprendido y madurado mucho. Mi crecimiento personal no se ha limitado sólo a lo personal, sino laboral, emocional y espiritual. Me atrevo a decir espiritual pues no considero que necesite ser parte de una religión para ser una persona espiritual, es decir para tener un espiritu libre y en paz. Mi 2015 implicó muchos cambios, y aunque para muchos podrían ser simples cambios, para mi han sido grandes, pues ha implicado una reestructuración en mi forma de ver la vida, el mundo y a mi misma.
Finalmente, tengo grandes expectativas para el 2016 puesto que el 2015 dejó un buen cimiento para comenzar con nuevas metas, un espíritu renovado y con muchas ganas de seguir viviendo la vida bajo mis propios términos.

2 Comments on “Mi 2015

  1. Felicidades por todos tus logros. Creo que precisamente otro logro sería que tú seas capaz de ver a cada una de estas cosas como logros, y que no necesites a alguien más que te diga qué hiciste bien o qué hiciste mal. Hasta estar un día tranquila y sin preocupaciones a veces es todo un logro. Te recomiendo darte una celebración de la manera qué tú quieras por todo esto.

    1. Gracias Alan, tienes mucha razón. Y si jaja me he celebrado estando en camita como osito leyendo, jugando o simplemente durmiendo. Total descanso bien merecido!

Leave a Reply