A little bit of...

¿Qué pasó en Septiembre?

Ha estado muy sólo por aquí y me di cuenta que en Septiembre no posteé nada, que pasó? Pues daré un update de que ha sucedido por acá en este par de meses…

Me enfrasqué en una serie de tv y no tenía ganas de hacer nada más que llegar y ver la serie, me da pena admitir el título de la serie pero es “Esposas desesperadas”, simplemente quería ver algo y como nunca supe en que acabó pues me aventé las 8 temporadas y me gustó jaja.

Comenzé con un nuevo proyecto en el trabajo, ahora colaboro con la oficina de inovación de DST (El proyecto para el cual trabajo) de hecho pienso hacer un post sobre lo que he aprendido y lo que significa colaborar con ellos, esto como un extra a mis actividades diarias. Sólo daré un adelanto: bluemix, IoT, node-red y raspberry pi.

Vinieron mis padres de visita por 2 días y estuve un poco estresada por ello pero todo salió bien y me puse triste cuando se fueron, admito que derramé unas lágrimas de cocodrilo.

Después de 4 meses de no comer carne regresé a las andadas y no sé cuando vuelva a dejar de comer carne, intento disfrutar el momento aunque debo admitir que la carne ya no me sabe igual.

Yo y mi novio cumplimos 2 años de relación y nos dimos una escapada de todo que me encantó y me sorprende que ya tengamos 2 años y que se han pasado super rápido y feliz, así quiero seguir.

Vino de pasadita un amigo de Mazatlán y nos fuimos a desayunar mientras yo trabajaba desde el cafesito, échamos el chisme a gusto XD.

Septiembre e inicios de Octubre fue un desconecte total de mis actividades normales, necesitaba un espacio de no actividades, no responsabilidades, no compromisos, etc. Tal vez fue por eso que un día de estos dormí 12 horas seguiditas, lo cierto es que estaba cansada y ausentarme es mi forma de darme un espacio, tiempo para mi y un buen merecido descanso.

Leave a Reply